LA REPENTINA SUBIDA DE PRECIO DE LA MACA ROJA Y MACA ANDINA

LA REPENTINA SUBIDA DE PRECIO DE LA MACA ROJA Y MACA ANDINA

Queridos clientes y lectores, os informamos de que el precio de la Maca amarilla ha sufrido una subida considerable, por lo que muy a nuentro pesar hemos tenido que incrementar su precio en la tienda online y que respecto a la Maca roja no estará disponible para venta online, únicamente a través de establecimientos físicos asociados.

La repentina subida de los tipos de maca se debe a factores que no tienen que ver directamente con nosotros, los vendedores, pero que sí que nos afecta en gran medida a quienes distribuimos estos súper alimentos.

Nuestros proveedores de Maca nos confirmaban hace pocos días la noticia de la desorbitada subida de precios. Explican que ésta se debe al interés mostrado por una multitud de compradores chinos que han visitado las plantaciones de Maca durante el pasado año, los cuales valoran bastante las propiedades que tiene esta raíz.

 

 

El furor de los orientales por este tubérculo natural los ha llevado a captar gran parte de la producción dejando sin stock de maca a Perú y elevando el precio de mercado de este producto. Esta invasión de ciudadanos chinos empeñados en la Maca de Perú ha propiciado que se extraiga la Maca del país sin ni siquiera ser procesada.

Esto ha llevado incluso a que muchas compañías distribuidoras de Maca puedan ser desplazadas del mercado, así como a la escasez del producto en el mercado Europeo y norteamericano. 

Os mantendremos informados de la evolución de este tema, y en cuanto la situación mejore os lo comunicaremos.

 

08/01/2015 Home, Artículos 0 2378

Dejar un comentario

Contenidos Ecolife

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Archivo

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos.