Paté Vegetal Espárragos Almendras

Paté vegetal espárragos almendras

Producto elaborado de forma artesanal con espárragos ecológicos naturales, maduros, frescos y limpios y almendras ecológicas que se transforman en una delicia fácil de untar y de un gran sabor. 

Disponible en formatos de 50gr. y 90 gr.

Más detalles

1,75 €

+ -

Al comprar este producto puede obtener hasta 175 Ecopoints. Su carrito sumará 175 Ecopoints que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,09 €.


 
Más información

¿Qué es?

Producto elaborado de forma artesanal con espárragos ecológicos naturales, maduros, frescos y limpios y almendras ecológicas que se transforman en una delicia fácil de untar y de un gran sabor. Este producto no contiene ogm y es apto para todas las personas y grupos vulnerables de la población tales como ancianos, niños y enfermos. Sólo quedan excluidos los alérgicos a la almendra.

¿Cómo tomarlo?

El paté de espárragos con almendras está delicioso untándolo con pico pan o como salsa acompañando platos cárnicos. El intenso sabor de nuestros espárragos verdes, junto con el toque granuloso y un poco amargo de la almendra, lo convierten en aperitivo exquisito para cualquier ocasión.

 
Valores Nutricionales
Valores generalespor 100 g
Energía246.70 kcal
Proteínas4.92 g
Grasa23.85 g
de las cuales saturadas2.90 g
Carbohidratos7.62 g
de los cuales azúcares0.40 g

16 Productos en la misma categoría

Clientes que compraron este producto también compraron

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos.