Aceite de coco 500 ml.

Aceite de coco 500 ml.

El aceite de coco es uno de los aceites más saludables del planeta. Se compone en más del 90% de grasa saturada en bruto en forma de beneficiosos triglicéridos de cadena media que el cuerpo utiliza como fuente de energía, a diferencia de los triglicéridos de cadena larga que típicamente se encuentran en los productos de origen animal y aceites vegetales altamente refinados.

Más detalles

13,90 €

Disponibilidad: Lo sentimos, este producto está agotado temporalmente.

Indicarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1390 Ecopoints. Su carrito sumará 1390 Ecopoints que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


 
Más información

ACEITE DE COCO

¿Qué es?

 A diferencia de otros aceites de coco, el nuestro es verdaderamente crudo, sin refinar, orgánico, y no modificado genéticamente.

¿Cuáles son sus propiedades?

-               Ayuda a la pérdida de peso de forma natural.

-               La clave es que el aceite de coco es una excelente fuente de ácidos grasos de cadena media (AGCM), que se descompone rápidamente por el cuerpo y se utiliza como fuente de energía. Por otro lado, los ácidos grasos de cadena larga (LCFA), el tipo más común de grasa en la dieta, se encuentran abundantemente en la carne y otros aceites vegetales. Estos ácidos grasos de cadena larga son almacenados en el cuerpo en forma de grasa y el resultado son kilos de más para nuestro cuerpo.

-               Debido a que el cuerpo utiliza AGCM inmediatamente como energía en lugar de almacenarla como grasa corporal, los estudios en humanos han demostrado que el simple acto de reemplazar LCFA con AGCM produce la pérdida de peso si la energía (calorías) ingeridas se mantienen constantes.

¿Cómo tomarlo?

El aceite de coco es maravilloso como reemplazo para los aceites tradicionales de preparación de alimentos, recetas de postres, batidos, o usar de forma tópica para hidratar la piel y el cabello.

 
Valores nutricionales
Valores generalespor 100 g
Energía895 kcal
Proteínas0.2 g
Grasa99.2 g
de las cuales saturadas93.9 g
Carbohidratos0.3 g
de los cuales azúcares<0.1 g

6 Productos en la misma categoría

Clientes que compraron este producto también compraron

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos.